23 octubre 2006

Quédate aquí ( Para ti )

Puedes estar acá...
para no estar solo
para tener un hombro donde descansar mis lagrimas
para tener a alguien con quien no fingir
para encontrar una sonrisa cuando la pena me invada
para tener un lugar, en tu pecho descansar
quédate aquí...
para que seas la calma después de la tormenta
para yo ser tu calma después de la tormenta
para que mis hombros sigan siendo llanto, pues tú has llorado en ellos
para no extrañar esa risa que me da alegría, pues me hace saber que estas bien
y no me dejes...
porque hay muchas cosas que no te he contado aún
porque hay demasiado llanto en mí que no he derramado
porque quiero saber que has cumplido tus sueños
quédate aquí...
nos falta vida que vivir, nos faltan alegrías por las cuales sonreír y aún nos quedan muchos sueños
solo un día te prometí que no te dejaría sola, y con estas palabras he de decir que sigo aquí.
Tan solo quédate aquí...pues en mí estará tú descanso.

Escrito por Javier Abarca Lagos

6 comentarios:

CorazonNegro dijo...

para la mas cierta en horas inciertas...

CorazonNegro dijo...

Esta cancion me la regalo la yani con todo su yo, ademas de q el tema es muy bueno, me gusto mucho...gracias rapunzel, dormilona, lucero...jajaj...T KIERO

JUSTO AQUÍ

Se que me he equivocado
Pero solo dame una oportunidad y ve los cambios que he hecho
Tengo algunas imperfecciones
Pero ahora puedes recogerlas todas y lanzármelas a la cara

Pero siempre encuentras la manera de tenerme aquí esperando
Siempre encuentras las palabras para tenerme aquí esperando
Y si decides dejarme seguiré aquí esperando
Buscando palabras que decir para mantenerte aquí esperando

Espero que no tengas la intención
De ser tan condescendiente es más de lo que podría soportar
Y eres tan independiente
Que te niegas a ceder y sigo cediendo hasta que estallo

Pero siempre encuentras la manera de tenerme aquí esperando
Siempre encuentras las palabras para tenerme aquí esperando
Y si decides dejarme seguiré aquí esperando
Buscando palabras que decir para mantenerte aquí esperando

Me he comprometido
Estoy dispuesto a sangrar por ti
Necesitaba cumplirlo
Encontré lo que necesito de ti

¿Por qué no puedes perdonarme?
No quiero revivir los errores cometidos a lo largo del camino
Pero siempre encuentro la manera de tenerte aquí esperando
Siempre encuentro las palabras para tenerte aquí esperando

Pero siempre encuentras la manera
De tenerme aquí esperando
Siempre encuentras las palabras para tenerme aquí esperando
Y si decido dejarte seguirás aquí esperando
Buscando palabras que decir para mantenerme aquí esperando

Anónimo dijo...

mentira
es too un farsa
no le crean que me quiere
si ya me dijo que me odiaba cono todo su yo jaja
= es linda toa corta venas jajja

Anónimo dijo...

por eso te quiero...
en verdad no se que decir... kede para dentro de verdad.
supongo que no queda mas ke decir que gracias por los hombros prestados y las bipolaridades aguantadas. Me vaya mal o vaya bien, siempre sabras que aki estare...
lo sabes? si yo se ke si... mas ke lo sepas, me interesa ke lo sientas
y napos te recontraquiero!!


mira mira
una cancion nueva...
te quiero regalar
esta nuevita nadie la tiene!
solo yo (H) jo... del disco nuevo



el ejemplo

las razones verdaderas
nunca las quise revelar
mil historias de tristeza
mantendre fuera de lugar
el ejemplo debes seguir
y la historia debe continuar
el ejemplo debes seguir
y la historia debe continuar
el remedio pa tu pena
me gustaria regalar
y una pala de madera
pa que la puedas enterrar
y si crees que es muy tarde
aun lo podemos conseguir
el ejemplo debes seguir
y la historia debe continuar
el remedio pa tu pena
me gustaria regalar
y una pala de madera
pa que la puedas enterrar
el remedio pa tu pena
me gustaria regalar
y una pala de madera
pa que la puedas enterrar





te quiero

Anónimo dijo...

bert...
se me olvido poner el nombre jo xD
weno tu sabis ke soy yo ^^

Anónimo dijo...

hola niño lindo
uyyy muxo muxo tiempo sin hablar pero bueno es que ultimamente ando con la cabeza en otro lado
mmmm parece que me he perdido de muxas cosas jiji
ya pero bueno haber si un dia de estos me aparezco por alla y espero que no me heche la culpa por no dejarlo jugar jajajaja
bueno un besito grandote
muy lindo lo que escribio aunque no se tiene algo si loencuentro se lo digo
cuidese muxooooo
bexos xauuuu