15 octubre 2006

Crea un mundo nuevo


Crea un amor eterno que crezca con mis sueños y juegue con mis sentimientos
Que en tu mundo, el llorar sea la felicidad de una voz amarga y nublada
Que en tu mundo, la felicidad de tener tu amor sea el dolor de verte huir
Que en tus pasos viaje mi paz y muera el olvido
Imagina que en la distancia siempre estoy a tu lado viendo como te alejas de mí
Crea un viento que no te lleve mis besos y una rosa que no me recuerde tus besos
Piensa que no te quiero para dejar de pensar en tu cuerpo
Crea un sueño en el que no te ame para así olvidarme de ti


Escrito por Javier Abarca Lagos

1 comentario:

CorazonNegro dijo...

UN MAR DE ESTRELLAS

Amanece hay sentado junto al mar
la mirada fija en la inmensidad
esbozando una sonrisa
imaginando no despertar.
Hubo un tiempo en el que el hombre fue feliz
disfrutando cada dia su existir
ella era toda su vida
su principio y su fin

Y aunque el mar se la llevo, el aún oye su voz
susurrandole frases de amor
cada día se le ve, sentado al amanecer
esperando verla volver

Un deseo cada amanecer
y un lamento cada atardecer
esperando, deseando que la muerte
venga pronto a por él.

Mas un día, ya no apareció
en la playa ya no se le vio
ya por fin esta contento
la muerte se lo llevo.

Y en el cielo se les ve
casi hasta el amanecer
por fin juntos otra vez
se reflejan sobre el mar
al llegar la oscuridad
y las lágrimas ya no volverán.