13 octubre 2006

Ángel de aquella noche

Esa noche trajo tu belleza a mi ser apagado
Y aunque nunca supe tu nombre,
Tu alma se cruzo mil veces ante mi mirada.
Solo contemplaba tu figura
Que me hizo flotar en mil lunas
Y aunque nunca supe tu nombre,
Tu voz rompió el silencio entre nuestras almas,
Silencio que era dulce cuando solo te miraba,
Pero tu voz lleno mi corazón
Solo con ser voz y solo por ser tu voz
Y te has vuelto el ángel de aquella noche
Que se cruzo mil veces ante mi mirada,
Mirada que recorrió tu cuerpo
He intentó detener el tiempo.

Escrito por Javier Abarca Lagos

1 comentario:

CorazonNegro dijo...

HASTA QUE SE DUERMA

¿A dónde llevo este dolor mío?
Corro, pero se queda a mi lado
Entonces ábreme un tajo, derrámame
Hay cosas dentro que gritan y aúllan
Y el dolor aún me odia
Así que abrázame, hasta que se duerma

Como la maldición, como el animal solitario
Lo alimentas una vez y ahora se queda
Ahora se queda
Entonces ábreme un tajo pero cuidado
Hay cosas dentro que nada les preocupa
Y la suciedad aún me mancha
Así que lávame, hasta que este limpio

Te agarra, así que abrázame
Te mancha, así que abrázame
Te odia, así que abrázame
Te abraza, así que abrázame...
Hasta que se duerma

Dime, entonces, porque me elegiste
No quiero tu apretón, no quiero tu codicia
No la quiero
Me abriré un tajo, haré que desaparezcas
Ya no puedes lastimar a nadie
Y el miedo aún me estremece
Así que abrázame, hasta que se duerma

Te agarra, así que abrázame
Te mancha, así que abrázame
Te odia, así que abrázame
Te abraza, te abraza, te abraza...
Hasta que se duerma ...

No lo quiero, no lo quiero
quiero, quiero, quiero ¡no!

Entonces ábreme un tajo pero cuidado
Hay cosas dentro que nada les preocupa
Y la suciedad aún me mancha
Así que lávame, hasta que me limpie

Me abriré un tajo, haré que desaparezcas
Ya no vas a lastimar a nadie
Y el odio aún me modela
Así que abrázame, hasta que se duerma