02 octubre 2006

Lujuria

Y nos hemos quedado solos, pensando en nosotros.
Tu mirada me invita a surcar tu cuerpo, hemos caído en la lujuria.
Lujuria en tus besos que me recuerdan tu cuerpo, sueño eterno.
Has invadido mi cuerpo, te deseo en todos mis sueños.
Y nos hemos quedado solos en esta habitación,
Beso tu cuello y recorro tu cuerpo.
Cuerpo que me lleno por completo y junto la realidad con mis deseos.
Y te tengo en mis brazos y no quiero dejarte ir.
En mis manos tengo tu calor y en mi suspiro tu aliento, hemos caído en la lujuria.
Lujuria en nuestros cuerpos que se mezclan por el deseo de sentirnos uno al otro.
Sentir tu cuerpo me hizo arder en deseos de no dejarte
Y el acariciarte quemo mi alma dulcemente, ya no puedo olvidarte.
Y me he quedado solo en esta habitación sintiendo el perfume que has dejado
Y mi alma sigue encendida con solo recordarte, hemos caído en la lujuria.


Escrito por Javier Abarca Lagos


3 comentarios:

CorazonNegro dijo...

Ven a mi

Parecías tan cansada y triste
Pregunté donde has estado
Contestaste con tu voz tranquila
Afuera en el frío buscando amor
yo dije que no tienes que buscar el amor.

Ven a mi, ven a mi
coloca tu cabeza en mi hombro
ven a mi, ven a mi
duerme en paz.

Tu viajando a través del mundo
probando su alimento y su amor
pero nunca te satisfaciste
buscabas siempre mas
Afuera en el frío buscando amor
yo dije que no tienes que buscar el amor.

Yo siempre te ame
solo ven a mi
y estarás en casa.

Ven a mi, ven a mi
coloca tu cabeza en mi hombro
ven a mi, ven a mi

Anónimo dijo...

holis niño

que decirle que hermoso como siempre lo que escribio, y hoy parece que llego mas al igual que la cancion
le agradezco muxisimo todo
de verdad que siempre logra que sonria
y eso se le agradece muxo

sus palabras en lo que escribio es tan cierto que solo cuando una persona que amamos se va llegamos a sentir todo lo que usted relato

bueno niño
ute sabe que cualquier cosa puede contar conmigo al igual como usted me ofrecio su apoyo lo tendra ute de mi

asi que cuidese
muxooos bexooos
xauuu

Anónimo dijo...

hola niñooo
uuff, ute sabe lo k pienso de too esto lo k escribe
realmente me encanta
y muxooo
es too muy beio
tiene tanto sentimientoo
k te deja en las nuves
uno piensa tantas cosas
jajaja
espero k cuidese muxoo ese don
k es maravilloso
le mando un beso cuidese
y nos tamos viendo algun dia
jajaja
xauuu!!!!