19 octubre 2006

Por ti

No vivo por ti, pero viviría por ti
Porque tu recuerdo lo llevo clavado en mi piel
Que se muere por tocar tu piel
Que se muere por ser lo que extrañes
Que vive porque quiere ser tu recuerdo
Que vive porque quiere ser tu deseo

Y quiero ser lo que extrañes
Porque es raro sentir que no lo haces
Porque no quiero extrañar y no ser extrañado
Porque quiero soñarte
Porque quiero amarte

Y quiero soñarte
Porque en sueños no te has ido
Porque en sueños no has vuelto para volver a partir
Porque en sueños sigo en tus brazos
Porque en sueños sigo besando tus labios

No muero por ti, pero moriría por ti
Porque aún te deseo
Porque aún te necesito
Porque todavía respiro tu aire
Porque todavía siento las rosas en tu cuerpo

No vivo por ti, no muero por ti
Pero viviría y moriría por ti.

Escrito por Javier Abarca Lagos

2 comentarios:

CorazonNegro dijo...

PAPEL ROTO

Radiante y bello amanecer
Aquí te tengo al fin
La oscuridad me impedía ver
Quizás tu luz me ilumine
Trato de entender, debo comprender
Qué es lo que ha hecho conmigo
Raza de mujer, alma de mujer
Mi alma llora al ver que no está

Comencé a escribir esta canción
Sobre trozos de un papel roto
Como roto está mi corazón
Por ti…
Los uní para hacer esta canción
Con temor a que nunca la oyeras
Dime tú qué harás con mi corazón
¿Qué harás? ¿Qué harás…?

Camino a orillas de un lago azul
Por la senda de mi tristeza
Tan sólo busco una señal
Que me guíe hasta donde está
Trato de entender, debo comprender
Qué es lo que ha hecho conmigo
Raza de mujer, alma de mujer
Dale sentido a esta vida vacía

Anónimo dijo...

hola niño
uyyyy de hace dias que no hablamos
no se nada nada de ute
asi que ojala podamos hablar luego
mmmm ese dia querias que puro me llegara un pelotazo no se vale
eres malito y pesadilla jajajaja
ute sabe que es bromita
si igual me cae muy bien
a pesar de que me moleste tanto
ya po eso seria cuidese un monton
bexos xauuu