21 octubre 2006

Mujer de papel


















Porque en ti puedo escribir mil historias

Y arrugar otras tantas
Porque en ti plasmo lo que siento
Y lo escribo con todos mis sentimientos
Porque en ti puedo borrar lo que no me gusta
Y dejar lo que te gusta
Porque en ti puedo leer lo mas bello de la imaginación
Y lo mas triste de la realidad
Porque en ti puedo dibujar lo irreal de la vida
Y lo que me hace sentir tu cuerpo
Porque en ti lo que quiero olvidar lo borro
Y lo que quiero recordar lo escribo una y otra vez
Porque en ti pinto la realidad como no es
Y puedo escribir en mil formas te amo
Porque en ti veo a una mujer de papel
Que solo recibe mis poemas
Porque en ti veo a una mujer de papel
Que no da sus poesías

Escrito por Javier Abarca Lagos

1 comentario:

CorazonNegro dijo...

TU RECUERDO ME BASTARÁ

Cae la lluvia sobre mi triste tejado,
las miradas callan todos los pecados
Y el corazón sujeta la emoción
viendo que ha perdido el rumbo.

Te he perdido aunque he intentado
amarrarte tanto que te he asfixiado
y empiezo a entender lo que me hizo perder
aquello que amaba tanto...

En el amor de verdad, el yo no importa...
¡eres tú nada más...!

En el amor no se puede mandar...
llegó un extraño y se llevó
mi corazón prendido a tu cuerpo.

Vete con él... sé feliz, no sufras más,
mi amor por ti no va a cambiar.
Aunque me quede sólo tu recuerdo,
a mi me bastará...

Hice de tripas corazón y tomé una decisión
aunque he llorado como nunca lloré...
más nada me queda,
darte un beso y verte marchar...

Sabiendo que tu ya nunca volverás...

En el amor no se puede mandar...
llegó un extraño y se llevó
mi corazón prendido a tu cuerpo.

Vete con él... sé feliz, no sufras más,
mi amor por ti no va a cambiar.
Aunque me quede sólo tu recuerdo,
a mi me bastará...