30 octubre 2007

Hoy desperté

















HOY ME DESPERTÉ ENREDADA
ENTRE SUEÑOS Y REALIDADES..
EN MI BOCA RONDANDO TU NOMBRE
Y CLAVADO EN MIS OJOS TU RECUERDO..
EN MI RETINA GRABADOS
LA CARICIA DE TU MIRADA,
LA CALIDEZ CON LA QUE ME ABRAZAS
Y EL CORAZÓN ABIERTO DE PAR EN PAR
PARA ENTREGÁRTELO ENTERO..
HOY ME DESPERTÉ CON UN MONTÓN
DE PALABRAS QUE TENGO PARA DECIRTE,
CON LA BOCA LLENA DE TODAS LAS VERDADES
QUE TÚ QUIERAS ESCUCHAR.
ME DESPERTÉ FELÍZ...
ABRIGADA POR TUS BESOS DE AYER.
POR LA FORMA NATURAL EN QUE ENCONTRAMOS
LA MANERA DE ACERCARNOS PARA SER NUESTROS,
PARA ¨DAR¨ DE NOSOTROS LO MEJOR QUE TENEMOS..
ME DESPERTÉ PENSANDO Y RIENDO
DE VER LA LOCURA QUE NOS EMBARGA,
LA FORMA QUE ENCONTRAMOS PARA ACERCARNOS,
NUESTRAS PEQUEÑAS ¨QUIMERAS¨ Y NUESTROS SECRETOS..
ME DESPERTÉ SABIENDO
QUE ES MÁS QUE ¨AMISTAD¨ LO QUE YO SIENTO.
DESPERTÉ CON MIEDO DE NO VERTE NUNCA MÁS,
PERO TAMBIÉN CON LA ILUSIÓN PUESTA
EN QUE ENTIENDAS ESTE AMOR EXTRAÑO
QUE HA SIDO CAUSA DE TODOS MIS DESVELOS..
ESTE AMOR QUE QUIERE TAN SOLO AMARTE,
EMPEZAR OTRA VEZ DE CERO.
ENTENDER QUE NO HA HABIDO EN NUESTRA VIDA,
OTRA RELACIÓN QUE SE PAREZCA A ÉSTA QUE TENEMOS..
HACER QUE VALGA LA PENA EL ESFUERZO.
RESPETARNOS Y SER SINCEROS,
COMPONIENDO UN CAMINO
DONDE SOLO NOSOTROS TRANSITEMOS SIN MIEDO,
PARA ENCONTRAR AUNQUE SEA POR UN MOMENTO,
LA FELICIDAD...

HOY DESPERTÉ Y TE ENCONTRÉ DENTRO MÍO
JUSTO CUANDO TÚ TAMBIÉN TE ESTABAS DESPERTANDO...


Amor Gitano

5 comentarios:

CorazonNegro dijo...

ALBORADA

Quizá esta vez
Logres comprender
La razón por la que hice esta canción
Hoy tengo que cantarla.
Este humilde corazón
No te olvido
Y aun piensa en ti
Me habla sin cesar
Me cuenta todo aquello
Que me hizo sentir tu amor
Y te echa de menos
Escúchalo
Me habla muy adentro
Siente como yo lo siento
Quiero ascender
Al cielo de tus besos
Al reino de tu amor
Hoy sé que volveremos
Seremos de nuevo tu y yo...
Rompí una vez
Tu armazón de hielo
Y mi voz
Llegó a tu corazón
Le habló en forma de un beso
Mi alma se cegó
Con tu dulce fuego
Con tu calor
Luego todo terminó
Tan solo sus cenizas
Me recuerdan quien soy
Soy solo un soñador
El bufón
De todas tus sonrisas
El morador de tu vida
Que por tu amor
Mi alma es lo que doy
En forma de canción
No ves que aún estoy solo
No ves que aún te quiero...

CorazonNegro dijo...

...


Quien...
Cuando...



------------------------------

Anónimo dijo...

Dejar que me descubras es algo que vive tentandome desde que comenze a escribirte aqui...ahora que lo pienso, esto de esconderme en los puntos suspensivos me complica mas las cosas, me hace sentir mas cobarde de lo que soy...el miedo siempre es perder, miedo es lo que siento tal vez, pero qué podría yo perder en esto?...pierdo mas si sigo callando...ahora solo espero una segunda oportunidad ya que la primera fue parte del destino...
ya no mas aqui...es hora de arriesgar...solo me queda esperar...la segunda oportunidad...y luego lo que venga...

fue un gusto haber pasado por aquí, y al leer saber un poco mas de ti...escribes hermoso...

Nos vemos pronto Javier.(espero)

Anónimo dijo...

olvidaba algo...

CADA VEZ...

cada vez que mis dedos rozan el teclado,
cada vez que voy a cometer un "atentado",
cuando nuevamente comienzo a recordar,
la garganta se aprieta...
la piel se vuelve a erizar...

cada vez que divago en la canción que suena,
cada vez que entre nota y nota mi alma se desvela,
siempre que miro atrás,
cuando en tu nombre comienzo a pensar,
y aunque nunca has estado y no se si estarás...
mis ansias tras tu ausencia se hacen notar...

Cada vez que apuesto y me obligo a disimular,
cada vez que intento respirar,
cuando el corazón vuelve a agitarse,
el miedo vuelve a atacar...
tan solo un abrazo bastaría para no renunciar...

Cada vez que en la distancia veo una posibilidad,
cada vez que imagino poder volver a sostener tu mano,
cuando en mis sueños me pierdo contigo en la oscuridad(¡que fácil es soñar!),
siempre queda la esperanza de sonreír y volver a empezar,
y ya casi olvidaba la sensación de la adrenalina jugando por la espalda,
hasta que ese día descubrí la magia en tu mirada...
y me encuentro con este puñado de palabras que estallan...
las piernas vuelven a temblar...
tan solo con pensar...
que podría dejar de aferrarme al recuerdo...
y mirarte a los ojos una vez mas...escudándome en la casualidad...

...Para ti...es tuyo...

...

¨Amor Gitano¨ dijo...

SE VÉ EXTRAÑO LO QUE ES DE UNO EN OTRO ESPACIO...
YA LO TIENES EN TU JARDÍN,COMO QUERÍAS...

TE HE ESTADO LEYENDO.MUY LINDOS TUS ÚLTIMOS POEMAS.
QUE MÁS DECIRTE...
BESOS Y DULCES SUEÑOS