24 octubre 2007

Mi lugar secreto

Recuerdo tus besos
Que eres tú mi anhelo
Ciertamente mi lugar secreto
Las huellas en el sendero
La sombra de mi sombra
El único pensamiento que no quiero olvidar
Te has convertido en el sueño
Que de mi no quiero dejar escapar
Ciertamente mi lugar secreto

El corazón se revuelve al estar junto a ti
He escrito tanto pensando en ti
En la manera de mover tu cuerpo
Cada destello de tus ojos
Como en silencio respiras en mi cuello
Ciertamente mi lugar secreto
Y esa forma de no dudar de lo que te digo
Me encanta cuando hablas
Que no hay miedo en ti cuando tomas mi mirada

Mis latidos tienen sentido contigo
Ahora sabes que tus suspiros son mi respiro
Ciertamente mi lugar secreto
Con besos desdoblamos nuestros cuerpos
Viajamos por mundos paralelos
Tomando cada beso de nuestro cuerpo
Ahora sabes que me encantan tus gestos
El hilo de voz que remece mi alma
Cuanto amor se cobija en tu mirada

Escrito por Javier Abarca Lagos


4 comentarios:

CorazonNegro dijo...

WOLF MOON

The 28th day
She'll be bleeding again
And in lupine ways
We'll alleviate the pain

Unholy water
Sanguine addiction
Those silver bullets
A last blood benediction

It is her moon time
When there's iron in the air
A rusted essence
Woman may I know you're there

Hey wolf moon
Come cast your spell on me
Hey wolf moon
Come cast your spell on me

Don't spill a drop dear
Let me kiss the curse away
Yourself in my mouth
Will you leave me with your taste?

Beware
The woods at night
Beware
The Lunar light

So in this gray haze
We'll be meating again
And on that great day
I will tease you all the same

CorazonNegro dijo...

...



Sino te vi, quizas otra persona me robó las miradas...



---------------------------------

Anónimo dijo...

...fue bueno haberte visto esa vez,
sería mejor si supiera que escribir ahora...
no puedo justificar lo inexplicable, simplemente puedo decir que te vi y algo pasó...puedo comprender perfectamente la situación, entiendo...si tu mirada es cautivada por otra persona...
si vine hasta aqui es porque necesitaba liberar esto que me pasa...quitarme en cierta forma el peso del silencio...
y si es que por casualidad(aunque no creo en las casualidades) vuelvo a verte volveré a conformarme con tu mirada, aunque no lo notes, aunque yo tenga que seguir mordiendo las palabras, aunque siga preguntandome como explicar esto sin tener que decir nada....y ahi estará nuevamente la adrenalina jugando por mi espalda...

DeMenta dijo...

...
¿y te preguntaste por qué?

________________________________
yo si te quiero ¿tú me quieres?
yo si te extraño ¿tú me extrañas?