14 octubre 2007

Una noche como todas



Como reposan tus palabras en el aire
Como juegan tus ojos a encontrarme
Como intento tocar las luces del universo
Cada vez que me das un beso
Como…
Dime como si fue una noche la que te alcancé
Dime como beso tu boca otra vez
Dime que hubo esa noche que logro encontrarnos

Como es capaz el mundo de continuar
Si no encuentro tus labios
Como me detengo a pensar y no volver a caminar
Como si no fueron sueños cuando te bese
Como…
Dime como si fue una noche la que te alcancé
Dime como duermo en tu boca otra vez
Dime que tuvo esa noche que no han tenido las otras

Como recorrer tu espalda como aquella noche
Como abrigar tu piel como lo hice alguna vez
Como no querer atrapar tu voz
Como…
Dime como si fue una noche la que te alcancé
Dime como acaricio tu boca otra vez
Dime que hizo esa noche para que nos besáramos

Como querer las noches si no estás conmigo
Como despertar si en cada noche existes
Como revivir el tiempo que se ocultó
Como…
Dime como si fue una noche la que te alcancé
Dime como amanezco en tu boca otra vez
Dime que quiso esa noche para los dos

Escrito por Javier Abarca Lagos


4 comentarios:

CorazonNegro dijo...

LA CHISPA ADECUADA

las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aún te espero llegar
de un momento a otro

en un ataúd guardo tu tacto una corona
y el pelo enmarañado
queriendo encontrar
un arco iris infinito

no sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple

mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral que es tu cuerpo
no será del enemigo

eras verano y mil tormentas,
y yo el león que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar
del mismo color

no sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple

y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas
la chispa adecuada

la chispa adecuada

"escribe con carbón
y en mi pensamiento,
que cruzamos océanos de tiempo
dibujando los garabatos
de mis fantasías
poco es tanto
cuando poco necesitas"

el fuego que era a veces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando
por la espina dorsal
ya somos más viejos y sinceros,
qué más da
si miramos la "laguna"
como llaman a la eternidad
de la ausencia

no sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple

y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas
la chispa adecuada

la chispa adecuada
todo arde ... todo arde ...
si le aplicas ... si le aplicas ...
la chispa adecuada.

CorazonNegro dijo...

...

Te traje a dormir entre los renglones de mis versos,
tan solo la tinta puede acariciarte,
mis frías manos difícilmente podrán un día tocarte,
ni mis labios al oído palabras susurrarte…
no voy a dañarte…
este montón de palabras es la única manera en que puedo acercarme,
no quiero incomodarte con mi presencia que también es extraña,
pero que hago con esto que me roba poco a poco la calma?
como se apagan los fuegos que se encienden de la nada?
como hablar si el temor hizo huir de mi boca las palabras?
Y es que acaso existen palabras mas profundas que una sola mirada?...
…yo no puedo olvidar tu mirada…
El silencio duele, pero a veces es dulce…
El silencio es la esperanza de algún día poder decir eso que uno calla…

Me acercaba…te miraba, y corría hacia el horizonte… no lo notabas?

.. ......

-------------------------------

mis frías manos difícilmente podrán un día tocarte,
ni mis labios al oído palabras susurrarte…

...¿POR QUE CREES ESO?
¿QUE IMPIDE ACERCARTE A MI?


...DIME QUE ES LO QUE CALLAS


-------------------


Me acercaba…te miraba, y corría hacia el horizonte… no lo notabas?

Anónimo dijo...

Sinceramente espero que el destino vuelva a ponerte en mi camino, esta noche he vuelto a desvelarme, y estoy intentando aferrarme a la razón antes que al corazón, pero es absurdo engañarse... si estoy escribiendo aqui, y a esta hora, tiene que ser por algo...he vencido parte del temor, mis manos tiemblan ya menos...aunque pienso el doble...

Te quedaste en mi mente,
dejaste pequeñas huellas que habitan en mi memoria,
bastaron un par de segundos para que me perdiera en tu mirada,
y al cerrar los ojos,
recuerdo,
me pierdo un poco mas que antes...

¿que me impide acercarme a ti?...no lo se, será que el primer paso siempre cuesta...

lo que callo...espero llegue el dia en que pueda decirtelo de frente...aunque tu ya debes deducirlo, es evidente...

Anónimo dijo...

No miento al decir que ya perdí la cuenta de todas las veces en que he leído y releído cada uno de tus escritos…
Si alguien me llamara desquiciada porque vengo hasta aquí muy seguido con la única esperanza de encontrar una respuesta tuya…sería bastante bueno…yo aun no se como llamarlo…

Esto ya más que un vil y cobarde anónimo es casi una confesión, en ese caso me alegra estar escribiendo aquí…y confieso que tengo el consuelo de haber sido pasajera de un día en tu tiempo, lo que no quiere decir que me conforme con eso…por el contrario, ando buscando algún motivo, alguna excusa que como por arte de magia me deje verte de nuevo…la misma magia que esa tarde contenía, y que hasta hoy te mantiene en mi mente…por ultimo confieso que desde ese día encuentro algo tuyo…cada vez que escribo.

Asusta sentir…sobre todo cuando ante un vago recuerdo, la adrenalina fluye y hace que la piel se erice.