20 noviembre 2007

...

Sintió como temblaba, sigilosamente lo miro, ella también temblaba, ya era tarde, o tal vez muy temprano, el sueño se apoderada de sus cuerpos que se cerraban al compás de sus latidos, de pronto para acabar con el miedo, el la beso, no fue un simple beso, fue distinto entre todos los besos, fue distante pero a la ves cercano fui cercano pero a la ves inexplicable, no hacia falta nada mas para vivir en ese momento, con la respiración entrecortada se sumergieron en el abismo inexplicable en la incertidumbre de las sombras no falto más nada para captar ese momento en la eternidad, pasaron las horas los instantes y amaneció inevitablemente, siguió su camino sin nada más que el recuerdo, y quizás…


Mua

3 comentarios:

CorazonNegro dijo...

EN TU CUERPO

Despertaré en el diván de tus sueños,
fugaz como un atardecer en invierno,
y reír dentro de ti, arropada junto a mi,
destapando el antifaz, de tu cuerpo.

Besarte es sentir, el calor del infierno,
miradas complices, de nuestro juego
y sentarme junto a ti y saber que estás ahí,
está canción te hará sentir, el deseo...

Eres la llama de mi corazón,
la fúria que cabalga en mi interior,
estrella que ilumina mi valor,
es tu cuerpo...

Y sentarme junto a ti y saber que estás ahí
está canción te hará sentir el deseo...

Eres la llama de mi corazón,
la fúria que cabalga en mi interior,
estrella que ilumina mi valor,
es tu cuerpo...

¨Amor Gitano¨ dijo...

ACABO DE LEER TU MENSAJE EN EL CORREO,GRACIAS POR ACORDARTE DE MI...
SOY FELÍZ CORAZÓN...
ESE ESPERO QUE ESTÉS FELÍZ QUE ME PONÉS...?? ME HACE PENSAR QUE ME IMAGINÁS LLORANDO POR LOS RINCONES!

CUANDO UNO APRENDE A ACEPTAR LOS ERRORES QUE COMETE,LAS LÁGRIMAS LE DURAN POCO RATO CORAZÓN.

TE DIJE QUE ERA AVE DE PASO...
QUE NO ME PENSABA QUEDAR MUCHO TIEMPO...NO ME LO CREÍSTE?
CORAZÓN LA VIDA NO ES SOLO POESÍA.(no te olvides nunca de eso)

ESPERO QUE VOS TAMBIÉN SEAS FELÍZ.
DULCES SUEÑOS!
Y MIS BESOS...

Anónimo dijo...

:O
y lo subiste :)
ke genial
weno
el otro dia
te explike
de donde salieron esas palabras
=)
me alegro ke te haya gustado
cuidate muxo
y ke estes bien
besitos
au revoir...