16 mayo 2012

Abstracción (Parte 3)


Ver (te)

Mujer: si dudas de mi…frente a ti
 Le diré a mi alma, róbale un beso
Y a mi corazón ser su delator
Y mi cuerpo te devolverá lo perdido

Hombre:

No, no me resisto de ti…frente a mí
Si dudo…
Dudo del abismo a mis pies
¿Te hará desaparecer?
Te pensé dulce y hermosa
Extraña (da)
Te soñé de piel camuflada
En mis ramas y mi alma
Ama (da)
Si hoy estás aquí
Dudare de mi vista de lince
Y le diré a mi alma, róbale un beso
Y a mi corazón ser su delator
Y mi cuerpo te devolverá lo perdido
Seré tu refugio
Vela (re)
Tus candentes latidos
Y al desaparecer las estrellas
En el irse de la luna
Volveré a fin de…
Besar (te)
Dejar (te)…
Mis caricias como rastros en tu piel
Mujer de Dalí
Boca de preciosa primavera
Le diré a mi alma, escribe un poema
Y a mi corazón que se inspire
En tus brazos como lianas de vainilla
En tu vientre
Tejedor de sueños envolventes
Y mi cuerpo lo leerá
Placidamente en tus labios
Y su fin será
(Querer (te)) (Amar (te)) 

Escrito por Javier Abarca Lagos

No hay comentarios.: