10 marzo 2012

Abstracción (Parte 2)

Mira (me)

Mujer:

No, así no me olvides
Inténtalo…Olvida (me)
Mientras tomas mi cintura

Enredándote en mi cabello
Olvida (me)
En un beso
Ven, aquí te espero
En mis manos asiduas a tu piel
Ven a mi pecho
Que extraña tus besos
Olvida (me)
En el clímax del sentimiento
En el peor de los sueños
Y yo frente a ti diré…
Son sólo sueños
Pero…
Así no me olvides
Ya no me extrañes
Porque ahora estas junto a mí
Extraña (me)
Con las ansias de saberme en tu mañana
Pero…
Así no me olvides
Aun sigo aquí murmurando
Te quiero…
Quiero tus abrazos
Saber (me)
Un tesoro encontrado
Por tus verdes ojos
Por tus halagos
Y mi cuerpo te reclama
Mi alma clama
Encontrarte en ella
Y mi cuerpo clama
Mi alma reclama
Tenerte en ella
Ven, te espera mi regazo
Que haces allí, ven aquí a…
(Querer (me)) (Amar (me))

Hombre: que hago aquí si no es esperarte…

Escrito por Javier Abarca Lagos

No hay comentarios.: