22 mayo 2012

Abstracción (Parte 4 Final)


(Querer (nos)) (Amar (nos))

Mujer: 

Heme aquí
La hoja de tus palabras
Me hallo sincerada
Y en tu ausencia
Me hice de porcelana
Olvidar (te)
El suplicio de mi alma
Dejar de…
Extrañar (te)
Una amarga desesperanza
Mi precipicio y un túnel en mi cama
Y en tu ausencia
Me sentí soñada
Por tus verdes ojos
Por aquellas errantes caricias
Que aún no me olvidan
Y en el amanecer de tu piel
Extraña (da)
Pero…
Ven, me siento esparcida
Sin tus besos
Soy un oxidado anhelo
Pero…
Ahora aférrate a mi espalda
Con tus labios rozando mi boca
Que nuestro calor
Sea la envidia del sol
Extrañemos la soledad
Más no la deseemos
Escribe en mi pecho con tus manos
Te quiero…
Quiero tu esencia en mi firmamento
Seremos uno…
Tú, yo y nosotros
Como la primera vez
Y nuestro fin será
(Querer (nos)) (Amar (nos))

Hombre: me hallo descubierto
                 Henos aquí en nuestros brazos
                 Abrigados…
                 Tú, yo y el universo
                 Que hemos soñado

FIN

Escrito por Javier Abarca Lagos

No hay comentarios.: