23 noviembre 2008

Día 2: Agobio

Más que ocultarme, más que arrancar
La busco entre todo loo demás
Despierto inquieto sin luminosidad
Agobio…paz

Esconderte, huir
Te busco en el limbo y fuera de mí
En el espacio eterno entre tu boca y mi boca
El fulgor del cielo me agobia

Reflejo el fuego, ese de tu boca
Que esta en tu cama donde mis sueños brotan
Delirio incomprensible, ya no te encuentro aquí
Agóbiame, mi corazón no quiere latir…





HACE TIEMPO

tengo momentos en que sólo recuerdo
una conversación
quizás sólo fueran palabras desnudas
pero ven, corazón

hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?

tengo momentos en que sólo recuerdo
una revolución
guerreros salvajes con armas de barro
¿en qué se quedó?

hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?
¿quizás, quizás, quizás a peor?
¿quizás a peor?
¿a peor?
¿quizás, quizás, quizás, quizás a peor?

hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado?
creemos que sí


Escrito por javier Abarca Lagos
Hace tiempo (Heroés del silencio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pastel jijij
ya te lo eh dixo antes
mencanta , me encanta todo lo k escribes
es realmente beioooo
fantasticoo!!
ese es un don grandioso k tienes
deberias escribir libros cn todo estoo
deveritas
me encanto


te mando un besoteee
pastel pesaduuu



:::::::inapai:::::::::