03 diciembre 2008

Día 3: Huir



Todo lo vivido ha quedado atrás
Hoy no hay sueños
Ya no te quiero escuchar
Tras la luz
…oscuridad

Oscuridad… ya no estas en mi alma
Y no estas
Ni vestigios me has dejado de tu andar
Y yo te veo en mí
Amarrando el vació
Y yo me veo en ti
Saltando al vació


SIN GANAS DE CEDER

Días sin dormir
días sin dormir
me retuerzo en el sofá

Todo una vez más
una vuelta más

Me retuerzo en el sofá
tu imagen me hace llorar
sácame el veneno

Viajar sin movimiento
anclado en mil momentos
recordando el pasado
con trozos de papel
no hay tope en el cemento
es blando y me sumerjo

Sin ganas de ceder
caras, caras, solo veo caras, caras
caras, caras, solo veo caras, caras

Escrito por Javier Abarca Lagos
Sin ganas de ceder (Weichafe)

2 comentarios:

CorazonNegro dijo...

PAN DE LA TARDE

Cuando hablas de amor
no logro entender
extraño lo que no pude ver

Ando despacio
suelo desaparecer
cerca de lo que no es hoy
¿Algún fracaso puede ausentarte?

No hay señal
No puedes conectar
“salve mi rol en un buen ambiente”

un naufragio
un lento pestañear
me adormeceré
para celebrar

¿Qué has hecho hoy?

Anónimo dijo...

PASTEL DE LUCUMA CON CHOCOLATE

T.K.M








XD


.