02 noviembre 2008

Día 1: Dolor

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi
Que no se si serás tú cuando te vea
Hoy la luna esta borrosa como la imagen de ti en mí
Pero da igual mis latidos aún los puedo sentir
Que si hoy muero, muero pensando en ti
Mi mente tiene quiebres y mi pensar se adormece
En canciones que te hacen olvidar todo lo vivido
Paz, luz y olvido
Olvido y mi corazón ennegrecido
Ha pasado tanto tiempo que no se como eres
Y si esta noche muero, muero sin ti.


Escrito por Javier Abarca Lagos


1 comentario:

CorazonNegro dijo...

Tú eres mi hermana del alma,
Realmente la amiga
Que en todo camino
Y por nada esta siempre conmigo
Aunque eres una mujer
Aun tienes el alma de una niña
Aquella que me da su amistad
Su respeto y cariño
Recuerdo que juntos
Pasamos muy duros momentos
Y tú no cambiaste
Por fuertes que fueran los vientos
Es tu corazón una casa
De puertas abiertas
Tú eres realmente
La mas cierta en horas inciertas.
En ciertos momentos difíciles
Que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude
A encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza
Y de fe que me has dado
Me da la certeza que
Siempre estuviste a mi lado.
Tú eres mi amiga del alma
En toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo
En cada llegada
Me dices verdades tan grandes
Con frases abiertas
Tú eres realmente
La mas cierta en horas inciertas
No preciso ni decir
Todo esto que te digo
Pero es bueno así sentir,
Que eres tu mi gran amiga