12 agosto 2007

Versos apasionados

Versos apasionados ascienden por tus brazos
Llegando hasta el ocaso de tu cuerpo
Suspiras, dándole alas a mi alma
Que quiere llegar a tu espalda
Pero tu rostro, tus ojos, tu boca
Y también tus caderas, le distraen.

Mi voz es un verso apasionado
Que te dedica lo más bello
Mientras se posa en tu cuello
Vuelves a suspirar
Pero esta vez cierras los ojos
Y ahora es tu voz la que entre verso y verso
Se entrelaza con mi cuerpo
Si, tu voz en mi cuerpo y mi voz en tu cuello.

Versos apasionados pretenden jugar en tu cuerpo
Queriendo ser parte de él
Tal cual lo es mi voz de tu cuello
Pero tus piernas, tus muslos
Y también tus pechos, le distraen
Y vuelves, otra vez, a suspirar
Atrayendo todos mis sentidos
Hacia tu boca.


Escrito por Javier Abarca Lagos

3 comentarios:

CorazonNegro dijo...

EL FINAL ES EN DONDE PARTí

Déjame ver que hay para saborear esta vuelta,
la carta no está siempre a tu alcance en los matutinos.
Loco de pensar que se dispute el poder y la gloria,
y con el frio de un reino las almas congelar;
Cuanta verdad, cuanta mentira y cuantas palabras,
y todo ese motor para devastar tu inconciente.

Y en qué lugar, habrá consuelo para mi locura,
esta ironía con qué se cura si el final es en donde partí,
Y a quién llamar, a quién golpearle la puerta tan tarde,
con quién hablar cuando no hay nadie
si esta noche no puedo dormir.

Déjame ver que hay para saborear esta vuelta,
la verdad, la mentira y la mueca de tu ingenuidad.
Cuantas palabras se disputan el poder y la gloria,
y cuantas vidas se pierden en el frio de un reino mortal.
Loco de pensar, queriendo entrar en razón y el corazón,
tiene razones que la propia razón nunca entendera.
Y a dónde voy, siempre voy a buscar lo que es mio,
aunque el planeta termine en un círculo,
y el final es en donde partí.

No llores más, dame la mano contame tu suerte,
de esta manera quizás no sea la muerte,
la que nos logre apagar el dolor.

Y en que lugar, habrá consuelo para mi locura,
esta ironía con qué se cura si el final es en donde partí.
No llores más, dame la mano contame tu suerte,
de esta manera quizás no sea la muerte,
la que nos logre apagar el dolor

¨Amor Gitano¨ dijo...

ALGUNAS "COINCIDENCIAS" EN ALGUNAS LETRAS DE TUS POEMAS,DESPERTARON MI CURIOSIDAD.
POR ESO TE PREGUNTÉ ,QUE TE SUSURRÉ MIENTRAS DORMÍA..
SOLO HAN SIDO ESO.
COINCIDENCIAS...

BESOS CORAZÓN Y QUE TENGAS UN LINDO DÍA.

Anónimo dijo...

hasta que te apoderaste
puta que me hacía falta.
:)

te quiero



PS: me hice un coso de estos...

http://conmentaysincrema.blogspot.com/


por si keris pasar... y tengo un problemita si, asi ke tenis ke asesorarme jajaja