23 agosto 2007

Sin sentido



Complejidad intacta en las palabras
Como una luz azul que no da calor
A veces es invierno en mi corazón
Pero es todo pasajero, va y viene
El cielo se oscurece
La noche ya llega
Brisa invernal, te extraño
Inconformidad, tentación, creación
Sentimientos dispares
Algo que se siente es incomparable
Espejos que no reflejan
Agua que no sacia la sed
Porque no es ese tipo de sed
La que me incomoda
Y la luz que reposa en mi ventana
Imagino tu aliento en mi cama
Tan sutil, tan silenciosa al pasar
Estrellas que no han de brillar
Díganme ¿Cuánto es lo real?
Visiones que cambian de colores
Palabras que dicen nada
Pensamientos inocuos que dicen todo
Y en el todo hay nada
Y siendo nada …
Ya es algo entre tu y yo.

Escrito por Javier Abarca Lagos


1 comentario:

CorazonNegro dijo...

HASTA QUE SE DUERMA

¿A dónde llevo este dolor mío?
Corro, pero se queda a mi lado
Entonces ábreme un tajo, derrámame
Hay cosas dentro que gritan y aúllan
Y el dolor aún me odia
Así que abrázame, hasta que se duerma

Como la maldición, como el animal solitario
Lo alimentas una vez y ahora se queda
Ahora se queda
Entonces ábreme un tajo pero cuidado
Hay cosas dentro que nada les preocupa
Y la suciedad aún me mancha
Así que lávame, hasta que este limpio

Te agarra, así que abrázame
Te mancha, así que abrázame
Te odia, así que abrázame
Te abraza, así que abrázame...
Hasta que se duerma

Dime, entonces, porque me elegiste
No quiero tu apretón, no quiero tu codicia
No la quiero
Me abriré un tajo, haré que desaparezcas
Ya no puedes lastimar a nadie
Y el miedo aún me estremece
Así que abrázame, hasta que se duerma

Te agarra, así que abrázame
Te mancha, así que abrázame
Te odia, así que abrázame
Te abraza, te abraza, te abraza...
Hasta que se duerma...

No lo quiero, no lo quiero
quiero, quiero, quiero ¡no!

Entonces ábreme un tajo pero cuidado
Hay cosas dentro que nada les preocupa
Y la suciedad aún me mancha
Así que lávame, hasta que me limpie
Me abriré un tajo, haré que desaparezcas
Ya no vas a lastimar a nadie
Y el odio aún me modela
Así que abrázame, hasta que se duerma