27 agosto 2007

¿Me quieres?




Se sentó a pensar que había hecho con él, el olvido.
Pensó que pensaba cosas que no valía la pena pensar.
Pensaba que pensarías al saber de su olvido.
Pensó que hacer para remediar lo ocurrido.
Luego pensó que lo que había hecho no tenía olvido.
Pensarías que el suceso es más que olvido –se pregunto- pensando en que si alguna vez habrías de olvidar lo que el olvidó.
Tan sólo olvido –pensó-, mientras pensaba que el olvido es algún tipo de muerte.
Al mismo tiempo pensó, entre lágrimas, que su olvido no tendría olvido.
Pensó pensar lo pensado para así no pensar en lo olvidado
Pensó que te quiere,
Pensando en que ya no hablaban lo que pensaban.
¿Pensarías cuanto te extrañó? –pensó-.
Escrito por Javier Abarca Lagos

4 comentarios:

CorazonNegro dijo...

DIME CON QUIÉN ANDAS

Si oyes en la noche la voz
De la soledad y el rumor
Que ha llegado el tiempo
De ser dos... Aquí estoy!!!
Ten mi mano, apriétala bien.
Ten mi hombro, apóyate en él,
Y adonde nos lleve el viaje iré
Contigo iré
Y en tu descanso seré el reposo
Y en tu camino seré el andar
Y al sol mandé avisar a la brisa
Que hagan saber nuestro caminar
No es más rico el que tiene más
Si no el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes a alguien
Junto a ti... rica serás.
Una mirada bastará
Una palabra servirá
Para poner mi corazón en pie
¡¡¡Aquí está!!!
Y en tu descanso seré el reposo
Y en tu camino seré el andar
Y al sol mandé avisar a la brisa
Que hagan saber nuestro caminar

Anónimo dijo...

olvido... que terrible y lamentamentable.
olvido... que tristeza y vacío.
olvido... espero que nunca más me olvides.

te quiero, gracias por los cigarros del domingo.

¨Amor Gitano¨ dijo...

QUÉ CREES QUE ELLA PENSARÍA SI LEYESE EL POEMA??
.....
QUE EL HACE RATO DEJÓ DE EXTRAÑARLA
QUE TRISTE.
BESOS.

Carolina dijo...

Paso a dejar saludos, triste lo de hoy te dejo cariños nos leemos besos.