17 julio 2006

Anhelo tu ser

Rozando tu cuerpo, anhelando tu piel, esperando la oscuridad para estar junto a ti y en la luz con miedo acercarme a ti. No se si estas en mi corazón o en mi mente, si sé que quiero verte siempre.
Rozando tu cuerpo, anhelando tu piel, pensando en ti incluso cuando estas aquí, pensando en ti sabiendo que no debo tocarte, pensando en ti aunque creo que no eres para mí.
Rozando tu cuerpo, anhelando tú piel, esperar a que vengas y luego esperar para yo ir hacia ti, me basta mirarte aunque deseo acariciarte…oír tu voz y sentir tu mirada. Siento lo hermosa que eres.
Rozando tu cuerpo, anhelando tu piel, en mi mente estas y no te puedo sacar, ¿hacia mi corazón vas? Mujer de mis sueños ¿que siento por ti?, mujer de mis recuerdos ¿hasta cuando pensaré en ti?
Rozando tu cuerpo, anhelando tu piel, recordando tu ser…imaginando tu amor. Cada vez más cerca mió y yo debo estar más lejos de ti, mujer prohibida estas en mis sueños. Aquí estoy otra vez…pensando en ti.

Escrito por Javier Abarca Lagos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niño lindo
me encanto lo que puso
realmente hermoso
creo que eres una persona muy especial, con grandes sentimientos
nose, pero me encanta como eres!!
espero que siempre seas asi
la niña que este con ud
es la niña más afortunada
que eh conocido
bueno mi niño
le mando un abrazo y un besito enorme
cuidese oKis!!!
se despide
>> >>(¯`•.•´¯)
>>(¯`•.•´¯)
>> >>*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
>> >>? º° ¤`•.¸.•´¤ º° ?
>> >>***MALICIA*RO IME***
>> >>(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
>> >>`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
>> >>? º° ¤`•.¸.•´¤ º°