20 julio 2006

¿Alma prohibida?

Rodeas mi pecho y enciendes mi ser, acaricias mi alma y rozas la piel
Me miras y te miro, sonríes y sonrió, hablas y sueño en tu voz
Me haces olvidar y solo en ti pensar, sueño, allí estás
No te puedo olvidar, en ti siento mi paz

Estas tan cerca y no te debo tocar, mi alma triste esta
Siento que esto es un mal, mi corazón no te debe alcanzar

En tus ojos quiero estar y en tu corazón deseo morar
De tus labios beber y en tu respirar volar
En tus brazos quiero dormir y en tus pechos simplemente soñar
De tus palabras sonreír y en tu voz vivir

Estas tan cerca y no te debo tocar, mi alma triste esta
Siento que esto es un mal, mi corazón no te debe alcanzar

Escrito por Javier Abarca Lagos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niño moxo
que lindo todo esto que ud pone en su flog
seria una pena que no fuese dedicado a alguna persona
ya que tan lindas palabras
es un honor saber que son dedicadas
mi niño espero que le vaya muy bien en su retiro
le mando un beshote enorme..♥♥♥♥
cuidese ok
ya que kiero verlo el domingo bueno y sano yap!!!

>> >>(¯`•.•´¯)
>>(¯`•.•´¯)
>> >>*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
>> >>? º° ¤`•.¸.•´¤ º° ?
>> >>*** ALBORADA ***
>> >>(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
>> >>`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
>> >>? º° ¤`•.¸.•´¤ º°


•´¯'•. MALICIA •´¯'•

Anónimo dijo...

hola niño denuevo!!
no me resisti de volver a escribirle
ya que estaba viendo su flog
y es realmente hermoso
me encanta!!!!
tienes muy buen gusto!!
es muy lindo todo
las fotos, los escritos
debes tener un sentido muy especial
que me encanta!!!
bueno me despido con un abrazo y un beshito
su niña Alborada..♥♥♥♥

O.o°• O.o°• MALICIA O.o°• O.o°•

Anónimo dijo...

Te Quiero Mucho









--pau--