20 junio 2006

Un reino por un corazón





















¿Qué demonios haces ahí parado
Esperando que te ayude, cuando yo mismo estoy deprimido?
Esperando a mi salvador, mi mundo se está desbordando,

No hay lugar para el aire, no puedo respirar
Daría un reino por un día más

Daría un reino

Por un día más como rey de tu mundo
Daría un reino, sólo por un día más

¿Qué demonios hago acá
Esperando que vengas y dejes tu vida?

Sólo por un momento de mi tiempo, tengo un agujero donde
Debería tener un corazón, estoy hecho de madera, me estoy alejando

Daría un reino si tan solo te tuviera

Daría un reino

Por un día más como rey de tu mundo
Daría un reino, si tuviera un corazón

Daría todo por un corazón
Si fuera un rey daría mi reino
Tesoros y coronas no significarían nada
Si tan solo tuviera un corazón, si tan solo tuviera corazón...

Ahora se que nunca voy a amarte
Soy un hombre sin corazón, no puedo tener sentimientos humanos
Soy el rey de la tierra, un gobernador de los mares

Daría todo en un momento
Sólo si tuviera un momento

Daría un reino

Por un día más como rey de tu mundo
Daría un reino, si tuviera un corazón

Lo daría todo por un corazón
Si fuera un rey daría mi reino
Tesoros y coronas no significarían nada
Si tan solo tuviera un corazón...

Kingdom for a heart (Sonata Arctica)

5 comentarios:

Kiah-Monique dijo...

i like ur pics.

Anónimo dijo...

"Si tan solo tuviera un corazón"...

No se...es extrañisimo...a veces pienso que en algun momento sentimos las mismas cosas...yo no las expreso asi...pero las siento de verdad...como que cada vez que subes un texto, algo parecido está pasando en mi vida, en mi mente...

Igual estan buenas las fotos jijiji...

Ya niño...se cuida mucho...y a ver si un día de estos hablamos mas po...estamos de "hola" y con suerte un "chao".

Un beso grande...

Adiosin******

Kiah-Monique dijo...

Kiah

CorazonNegro dijo...

Avantasia

Abre mis ojos
y ve mis heridas y sangrantes manos
siento tanto dolor que no puedo levantarme
Atrapado en el 'aquí y ahora'
mientras ellos van en camino
La imaginación oculta hace que nos desviemos...

Usa tu mente!
Dejarás las dimensiones carnales atrás
La sanidad puede ser el precio-
que conducirá al centro de tu alma.

Somos el poder interno, te traemos fantasía
Somos el reino de la luz y los sueños,
el poder y la vida: Avantasia!
Somos el poder interno, te traemos fantasía
Somos el reino de la luz y los sueños,
el poder y la vida: Avantasia!

Caminando entre el gélido pasillo del dolor
Dime: que puede mantener viva la llama?
La falta de imaginación está levantando la torre
Donde encerrarán nuestras almas para llevarse el poder

Usa tu mente!
Dejarás las dimensiones carnales atrás
La sanidad puede ser el precio-
que conducirá al centro de tu alma.

Somos el poder interno, te traemos fantasía
Somos el reino de la luz y los sueños,
el poder y la vida: Avantasia!
Somos el poder interno, te traemos fantasía
Somos el reino de la luz y los sueños,
el poder y la vida: Avantasia!

Oh - Avantasia
Oh - Escucho las voces
Oh - Dentro de la luz
Oh - Avantasia...

Kiah-Monique dijo...

Thank u