22 junio 2006

Sueños

Cierra tus ojos lentamente

Vacía tu mente, abre tus alas
Y entrega tu alma.
Deja que acaricie tu cara
Y has que sienta tu palpitar
Que tu largo cabello enrede mis deseos
Que tu hermoso cuerpo me haga fantasear

Háblame para volver a la realidad

A pesar de que tu voz me hace soñar
Deja que acaricie tu cuerpo
Y has que sienta tu palpitar
Duerme y sueña estar conmigo
Ya que al despertar
Mi esencia te abandonara.

Respiro profundo

Percibiendo el fino olor de tu piel
Deseas abrazarme, tal cual la brisa abraza tu piel
Deseas besarme, como yo deseo amarte
Deja que acaricie tu cara
Y has que sienta tu palpitar
Yo no soy para ti, pero en sueños me tendrás.

Vive por mí, sufre por mí
Llora por mí, ríe por mí
Toma mi vida y olvida la tuya
Deja que acaricie tu cuerpo
Y has que sienta tu palpitar
Que en sueños sea tu posesión
Que en sueños sea tu realidad.

Escrito por Javier Abarca Lagos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas...

Aqui estoy...pero hoy, en realidad nu se que escribir...el texto es como muy maculino, asi que no te puedo decir que me siento identificada...pero en si, es lindo lo que dice....

Hoy en especial no tengo mucho que aportar, no me siento muy bien, pero igual quise escribirte algo...pa que veas que me acuerdo...

Ya niño, espero que esté bien ( mejor que un "acá no mas" )
Cuidese muuuucho...

Un abrazoo

CorazonNegro dijo...

Detrás De La Sonrisa

arenas del tiempo
corriendo por mis dedos
mi vida escurriéndose
y me siento nada
traga las lagrimas

come el dolor - la degradación es peor - come el dolor

detrás de la sonrisa, me siento nada
llego a tocar, pero en realidad no estoy ahí

este reflejo en el espejo
no puedo ser yo en realidad
no veo conexión
con quien quería ser
bebe otro vaso
traga estas píldoras

al final del arco iris
tomas lo amargo
lo amargo con lo dulce

cuando el amor muere
los ángeles lloran
aquí estoy
solo...solo en una muchedumbre

Kiah-Monique dijo...

very little. i took it in high school but forgot it. so im taking it again in the fall. why?