10 junio 2006

Rosas a nadie

Siento esta ocasión peor que nunca
una racha sangrienta se desvanece
Una vez me necesitaste para sentirte feliz
Pero debajo de esta máscara graciosa
hay un rostro que llora

La manera en la que sonrío es la manera en la que lloro pero tú nunca lo notarás.
Mi reputación es la de un tonto.
Ahora ve cómo muere un poeta, escucha sus llantos...
Y le dedico mis rosas a nadie
Porque no hay nadie que me ayude a ver
Necesito una razón, una luz para los solitarios
y nadie que beba la sangre que derramo
Al poeta interior no le fue dada una oportunidad
Así que tuvo que vivir aparte
Y me di cuenta que mi mejor amigo soy yo
y no los parásitos que intentan ver en mi corazón
La manera en la que siento es la manera en la que curo
Mi cuerpo, mi alma y mi vida
Y sé que crees que soy un tonto
Ahora ve volar al poeta, velo levantarse...
Y le dedico mis rosas a nadie
Porque no hay nadie que me ayude a ver
Necesito una razón, una luz para los solitarios
y nadie que beba la sangre que derramo.

Rose to no one ( Edguy)

8 comentarios:

CorazonNegro dijo...

Paz: un principio

Soy el océano
Con luz de llama
Soy la montaña
Me llamo Paz,
Yo soy el río
Acariciado por el viento
Yo soy la historia
Que nunca se acaba.

Paz: un fin

La paz es palabra
Del mar y del viento
La paz es pájaro que canta
A tu sonrisa.
Del enemigo cual amigo;
La paz es el amor q das a un niño.

Cuando me buscas
Miras a todas partes
Excepto a tu lado
Cuando te buscas
Miras a todas partes
Pero no dentro de ti.

La paz es un arroyo
Del corazón del hombre
La paz es un hombre
Tan amplio como el alba.
Es la paz amanecer
Del día sin fin;
La paz es un fin,
Como la muerte de la guerra.


Ya que estas en busca de la paz interna...te dejo esto ojala lo leas (cosa que dudo)

Anónimo dijo...

uhh HOlis
es muy triste lo que escribes te sientes asip o es solo lo que salep??

bueno sea lo que sea
ute nu debe tar asip pos
tiene que intentar vencer aquello que lo tioene asip y seguir su vida aunque sea dificil

ya niñop cuidec muchop besox adeuss


+++yani+++

Anónimo dijo...

ummm
al fin pude leer
pero escribes muy triste T_T
ummm
no se ke mas decir... ojala q ke no estes como lo ke escribes
te quiero mucho
besitos
cuidate




--pau--

Anónimo dijo...

[[...]]
a mi tampoco me gustan mucho los lunes pk no te veo... de hecho me gusta el finde semana... pk en la semana te veo muy poco... y el fin de semana tb, xq ya voya empezar a trabajar de new =(... en fin asi es la vida... pero tu sabes q aunq no nos veamos nos tenemos el uno al otro


te quiero





--pau--

CorazonNegro dijo...

MALGASTANDO MÍ ODIO

Buen día, que tal?
Te mando una sonrisa
No malgastes, malgastes tu aliento
Y yo no malgastaré mi odio en ti

No voy a malgastar mi odio
No voy a malgastar mi odio en ti
Creo que lo guardaré para mi
Ya no voy a dar
No tengo tiempo para ayudarte a anotar
Creo que es tiempo de que te des el gusto

Ahora piensas que eres digno
Piensas lo suficiente para levantar la cumbre
Y para reír y voltear esas dos coronas dentadas

Bueno, veo mis manos, veo mis pies
Siento esa sangre que bombea con ritmo
Pero ahora a donde carajo está yendo mi mente

No voy a malgastar mi odio
Pero soy muy codicioso cuando dicen
mejor dar que recibir

No voy a malgastar mi odio
No, no tengo tiempo para malgastar mi odio en ti
Creo que lo guardaré todo para mi

Creo que lo guardaré para mi

Odio

Anónimo dijo...

.+`.+`.+`.+`.+`.+`.+`.+`.+`.+`.+`.+`.`+
wenas mijo
seepo hace rato k nonos vemox pero no es mi culpa creo y tampoco creo k sea la suya es solo k no han ocurrido las intancias...de apoco siento k el cary vuelve a la comarca solo espero k su regreso sea lo antes posible x k ute sabe k se le kere mxo y yo en especial le kero mxo ojala k todo vuelva a la normalidad...
k le valla de peluxxxones en esta vuelta a clase...
un beso y nos estamo viendo...
.:::wolfgang:::.
__________________`s
__________________s$______________s
_________________.s$$_____________s$
________________s$$$?______s_____s$³
______________.s$$$___ __.s$,___s$$³
_____________s$$$$³______.s$___.$$³
________,____$$$$$.______s$³____³$
________$___$$$$$$s_____s$³_____³,
_______s$___³$$$$$$$s___$$$,`____..
_______$$____³$$$$$$s.__³$$s_____,,
________³$.____³$$$$$$$s_.s$$$____
_______`$$.____³$$$$$$$_$$$$___s³
________³$$s____³$$$$$$s$$$³__s$³
_________³$$s____$$$$$s$$$$`__s$$
______s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s$$³__
______$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³__
______s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$_
_____s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
____s$$$ssss$$$$$$$$$$$ssss$$$
___$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$
___³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³
___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§
___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
__________³§§§§§§§§§§§§§§§³
____________³§§§§§§§§§§§³
_______________³§§§§§³
_________________³§³

Anónimo dijo...

Mmmm....
Aun sientes eso que escribiste?
Igual es super triste, sobre todo la parte del mejor amigo...

Bueno....a veces siento que uno mismo quiere sentir esas cosas....que a veces de tanto pensar, llega a sus propias conclusiones, y prefiere la soledad ante todo...bueno, es mi caso...pero en fin...
A pesar de que es un texto triste...me gusta....

Bueno...sin mas que decir...me despido...con un abrazo, y reitero mis votos de amistad contigo....

Chau infami....
Te quero(aunque me digas desgraciá)

Xinopio dijo...

GRACIAS MIJO (AL FINAL LO LEI IGUAL)

LO BUENO ES QUE AHORA YA TOY BIEN, CREO QUE VOY EN BUEN CAMINO, AHORA FALATAI VO NO MAS, ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO, QUE TODO TIENE ARREGLO.