09 abril 2007

Saber como amarte

Lo difícil no es amar, no es amarte
Creo yo, lo difícil es saber como amar
Saber como amarte
Pero si dices que no te gusta como te amo
Que ya tienes a alguien que te ama
Como te gusta que te amen, pues ve con él
Yo bien sabré, sin ti, que hacer
Y cuando quieras volver
Para amarte como te amo, aquí estaré
Pero no me reproches
Si mientras tanto amo a otra mujer
Que quizás no amare como te amaba a ti
Pues lo difícil no es amar, si no saber amar
Saber como amarte
Y no me reproches si mientras te espero
Amo a otra mujer como te amaba a ti
Pues a si amo yo…como te amo a ti

Escrito por Javier Abarca Lagos

3 comentarios:

CorazonNegro dijo...

POR VOLVER A TENERTE

Por volver a tenerte lo daría todo,
porque tú me quisieras
aunque fuese un poco,
porque tú eres mi amor
y yo sin ti no soy nada.

He intentado olvidarte de mil maneras,
entregándome a otras
aunque no las quisiera
pero daba igual
porque siempre estabas tú.

Por volver a tenerte,
por jugar con tu pelo,
por mirarte a los ojos
y saberte mía.

Por volver a tenerte
hoy daría el cielo
porque si tú no estás
este es el infierno.

Que será de mí
si me dejas ahora,
dime que será de mí
si me dejas ahora.
No volveré a creer
en el amor de otra mujer,
no volveré a inventar
un paraíso para nadie.

Por volver a tenerte lo daría todo.

¨Amor Gitano¨ dijo...

Vuelo nocturno

Siento que pierdo la razón
bajo la luna.
Siento el llamado de tu voz
que me tortura.

Amo la extraña sensación,
que me conduce sin piedad,
tanto, tanto en tu pasión
tanto, tanto sin razón.

Blanca locura espérame
mientras descanso.
Quiero la noche detener
entre mis brazos.

Voy a ponerle frente a mí.
Haré gemir tu corazón,
tanto, tanto en tu pasión
tanto, tanto entre los dos.

Vuelo nocturno salto al cielo con vos,
como dos gárgolas que buscan su amor.

Amo la extraña sensación,
que me conduce sin piedad,
tanto, tanto en tu pasión
tanto, tanto sin razón.

ESPERO TE GUSTE..
QUE ESTÉS BIEN TU TAMBIÉN..
Y ALGO MÁS...

AMA...AMA SIEMPRE QUE PUEDAS... EL AMOR ES PARA REPARTIRLO NO PARA GUARDARLO...AUNQUE EL VERBO "AMAR" NO ES TAN FÁCIL COMO AQUÍ LO ESCRIBES...

¨Amor Gitano¨ dijo...

MUCHO MÁS ME GUSTÓ ÉSTA CANCIÓN QUE POSTEASTE AQUÍ...
YO TAMBIÉN DARÍA CUALQUIER COSA,PERO LA VERDAD,QUIEN SABE SI SIRVE DE ALGO...
BESOS.