19 abril 2007

Cántame

Cántame al oído
Por los sueños perdidos
Cántame al oído
Por todo lo que se ha ido
Cántame con una voz suave
Por los sueños que hemos cumplido
Cántame con una voz aún más suave
Por todos los momentos que hemos vivido
Cántame con esa voz
Que dormido he oído
Cántame con esa voz
Que sólo en sueños sigue conmigo
Cántame al anochecer
Cántame al amanecer
Cántame mientras vivo
Cántame, así sabré que no te has ido
Cántame para dormir
Una melodía sin fin
Sinfonía de tu vida
Que con orgullo he de oír
Cántame mientras duermo
Nunca te olvidare
Siempre te oiré
Mas en sueños te veré
Sólo una canción habitará mi corazón
Cantada con tu voz
Nunca dormirá
Vivirá en mi amor
Mi vida reflejara tu canción
Sigues conmigo
Aún no te has ido
Antes que te vayas
Cántame
Cántame al oído
Cántame esa canción que palpita
Junto con mi corazón

Escrito por Javier Abarca Lagos

5 comentarios:

CorazonNegro dijo...

SI TE VAS

Vengo de tanto perder
Que tuve miedo a tener
Algo por lo que abrir
Mi alma y ponerla a tus pies

Siento del viento celos,
Por acariciar tu cara cada mañana
Y quiero pegarme con él

Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tú serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!

Quiero dejar de morir en vida,
Tu me haces vivir
Todo por lo que soñé
Y nunca pude tener

Quiero dormir en tus ojos
Y al despertar
Beber de tu boca
Todavía de ti tengo sed

Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tú serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!

Si te vas
Mi amor, si tu te vas
Me volveré a encerrar en vida
Y no saldré

¿Donde estas?
Mi vida ¿dónde estás?
Pues necesito tu amor para vivir

¨Amor Gitano¨ dijo...

¿BIS?,¿AGAIN?,¿REPEAT?¿?

NO! NUNCA ME LO DIJISTE!!

JA...

REGÁLAME UNA SORPRESA Y YO TE CANTO.
A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMO ESCRIBES.
TE LO HE DICHO ALGUNA VEZ?
QUE MÁS TE HE DICHO?

¨Amor Gitano¨ dijo...

UNA Y MIL VECES

Sol, ocaso, luz de luna, quema hielo de tu piel
en tu mano un suave tacto dá la vida que quité
ni tus labios ni tus duendes consiguieron entender
lo que sólo entre mis brazos has sentido alguna vez.

Una y mil veces para mí
una y mil veces sin ti
una y mil veces te busqué
una y mil veces tal vez.

Tus miradas fueron tragos dibujándose en mi sed
tan profundos esos lagos inundando mi querer.

Tú te fuiste al otro lado sin billete, sin volver.
Ya he perdido lo adorado ya no hay nada que perder.

Una y mil veces para mí
una y mil veces sin ti
una y mil veces te busqué
una y mil veces tal vez.

El mar en tu piel
pido por favor
encuéntrame...

Una y mil veces para mí
una y mil veces sin ti
una y mil veces te busqué
una y mil veces tal vez.

El mar en tu piel
una y mil veces
una y mil veces
encuéntrame...
pido por favor
una y mil veces
una y mil veces.
___________________________________
ACUÉRDATE DE MI

ACUERDATE DE MI
ESTA NOCHE CUANDO LA MALGASTES
Y TODA LA CIUDAD SE DEPRIMA AL VER
NUESTROS TEMPORALES
EL SEXO SIN AMOR NO VALE
TU CORAZÓN DE AMOR NO SABE

QUE HA PASADO AQUÍ?
HAS PENSADO QUE AL CRUZAR LOS MARES
EXISTE UN LUGAR
DONDE EL HOMBRE VUELA A TODAS PARTES
EL SEXO SIN AMOR NO VALE
SI NO HUBO ENGAÑO NO HAY CULPABLE
Y EL ALMA VUELA MAS LIGERA...

SERÁ LO QUE SERÁ
ESTA VIDA ES SOLO UNA AUTOPISTA
QUE ME LLEVARÁ
HASTA EL FIN DE UN DÍA FATALISTA
YO SIN AMOR YA NO SOY NADA
TENERTE CERCA YA NO ALCANZA...

Y TANTO TIEMPO ME CONSUME!!!!
TÚ LO SABES ¿SI O NO?
QUE NO HABRÁ NINGUNA PAZ TU SOLO
LLÁMAME Y VERÁS
QUE TE BASTA UN GESTO UN SIMPLE HOLA
QUE EL SEXO SIN AMOR NO CABE
ESA ES MI LEY Y ES LA QUE VALE!

QUE SOY UN CORAZÓN REBELDE!!!
ACUÉRDATE DE MI, MI PIEL QUE QUEMA!
ACUÉRDATE DE TI COMO ANTES ERAS!
EL TIEMPO LENTAMIENTE NOS CONSUME

EL SEXO SIN AMOR NO VALE
ACUÉRDATE DE MI
CUANDO RÍES, CUANDO LLORAS SOLO..
FIÁTE DE MÍ QUE LA VIDA COMO EL TIEMPO VUELA!

ACUÉRDATE DE MÍ..NO OH NO...
ACUÉRDATE DE MÍ...ACUERDATE DE MÍ...
ACUÉRDATE DE MÍ!
CUANDO LLORAS!!CUANDO ESTÉS SOLO!!
SI TE AMAS! SI TE ENGAÑAN!
PIENSA EN MÍ,PIENSA EN MÍ!!
Y ACUÉRDATE DE MÍ!
DE MÍ!
CUANDO AMAS! SI TE ENGAÑAN!
ACUÉRDATE DE MÍ! ACUÉRDATE DE MÍ!
ACUÉRDATE,
ACUÉRDATE DE MÍ, JUNTO A MÍ!
ASÍ, JUNTO A MÍ!
SOLO A MÍ!
ACUÉRDATE DE MÍ...YEAHH..
ACUÉRDATE...ACUÉRDATE......

CAE.

AHÍ TENÉS LO QUE YO CREO...BAJÁ ÉSTA ÚLTIMA CANCIÓN,ES UNA DE MIS PREFERIDAS, SÉ QUE TE VA A GUSTAR..
CUANDO LA ESCUCHO SÉ QUE HAY PERSONAS INOLVIDABLES...PERO ÉSTO TAL VEZ YO YA TE LO HAYA DICHO..

PD: clávale un puñal al miedo, no dejes que te quite nada más!

Anónimo dijo...

hace mucho que no pasaba...
lei espejismos de amistad, me gusto pero a la vez no, extraña sensacion.
bueno, pasaba para decirte que te hecho mucho de menos y para decirte que te quiero mucho y eso, me puse sensible. Te extraño x(

. dijo...

cuak que romantica que estas estas chicas que lindo es estar asi no te dejo besitos el blog siempre hermoso esta.