21 marzo 2007

Rosas de sangre

Es el regalo perfecto para tu alma muerta
Es el regalo perfecto que demuestra tu indiferencia
Es lo que dice que amarte duele
Es como digo que amarte me hiere
Son tres pasos atrás cuando intento dar uno hacia delante
Son tres gotas de sangre por no querer olvidarte
Es algo aquí dentro que hace sangrar mi cuerpo
Es un beso de fuego que te quemará por dentro
Es el reposo eterno del amor hacia tu cuerpo
Es una palabra al viento que arrancará lo que siento
Es para ti el vestido perfecto
Es para mí el último suspiro por tus besos
Es la sangre que tiñe tu cabello
Es la brisa que te hiela el cuerpo
Son tres espinas que quieren enterrarse en tu pecho
Son tres gotas de sangre por no querer olvidarte
Es algo irremediable tu sangre por amarte
Es un halago para tu alma
Son rosas para una dama


Escrito por Javier Abarca Lagos

1 comentario:

CorazonNegro dijo...

DRAMA

Luz azul adorna la escena
que avanza una vez más,
ingenua.
El dolor que a sus espaldas
profeso sin hablar
me ocultará.

Fui de mi historia
la primera voz.
Fin. No hay recuerdos.

Mi actuación se escribe en la sombra.
El anhelo que se fue...
olvídame.