28 marzo 2007

Complemento perfecto

No es sexo
Es recorrer con una rosa tu cuerpo
No son dos cuerpos haciendo lo mismo
Es un cuerpo haciendo mil cosas
Es aquel suspiro que envuelve tu cuello
Que como gotas de lluvia que mueren en el suelo
Besa tu cuerpo
Es una caricia que viaja sin destino
Que como hoja de un árbol que cae en pleno invierno
Toca tu cuerpo
No es una noche de pasión
Son mil y una noches de hacer el amor
Es un beso que provoca
Que como cabello al viento
Tus labios rozan
No es ser tu dueño
Es ser un complemento perfecto


Escrito por Javier Abarca Lagos

5 comentarios:

CorazonNegro dijo...

DELIRIOS DE GRANDEZA

Comienza a anochecer y vuelvo a estar triste
un día mas se va y tu no estás
Quisiera escapar, huir de esta soledad...
Pero algo me impide dejar todo atrás
Sin ti, nada es igual
Quizás haya una razón por la que luchar

cuentan que un ser provocó
la ira de un dios por su perfección
Su envidia acabó con el don, en dos le separó
y el dios descansó

Intento no pensar, no quiero estar triste
mi vida ya no es igual si tu no estás
No entiendo la razón, pero algo me dice
que un día tú y yo
haremos temblar a ese dios, ya lo verás
Quizás haya una razón por la que luchar

cuentan que un ser provocó
la ira de un dios por su perfección
Su envidia acabó con el don, en dos le separó
y el dios descansó

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción
no entienden por que, pero han de saber
que han roto esa maldición
han de hacer caso a su corazón

Cuentan que un ser provocó
La ira de un dios por su perfección
Por nombre le puso amor
Tú eres la mitad... la otra soy yo

¨Amor Gitano¨ dijo...

QUE ES ÉSTO? UNA CANCIÓN?
MUY LINDO..

Mais feliz impossivel dijo...

hola corazon negro vengo a presentar las quejas porque sacaste lo que me dejastes tan bello . yo borre algo pero sin darme cuenta borre sin querer lo que me pusistes por eso fui y lo puse , fue sin querer disculpa no pense que te molestaria disculpa.

Mais feliz impossivel dijo...

jaja aca estoy otra vez ya lo encontre disculpa es que me bardean tanto que directamente a veces saco sin mirar y ayer me superaron te dejo besitos y la que me tiene que disculpar eres tu ahora besitos cuidate bonita

Mais feliz impossivel dijo...

hola buenos dias ah el que mas me gusta por el momento es el "suspiro" ese es el que mas me gusta. te dejo besos y continuo con mi caminito.