21 diciembre 2006

Mi mundo a tus pies

Y es sentir mi pulso parar y mi respirar olvidar cuando te veo pasar
Perder el latir de la vida cuando contemplo tu figura
Y es no poder imaginar cuando encuentro en el aire tu mirar
Y el tiempo detener cuando tu alma llena este lugar
No poder hablar cuando veo tu cuerpo acercar
Y es olvidar ilusiones con la calidez y ternura de tu voz
Y no recordar que es llorar cuando al sonreír iluminas la realidad
Y es al mundo paralizar sólo con tu despertar

Escrito por Javier Abarca Lagos

4 comentarios:

CorazonNegro dijo...

LA BRISA DEL VERANO

Mira las cortinas colgando de la ventana
en el atardecer de un viernes a la noche
una pequeña luz brillando a través de la ventana
déjame saber si todo esta bien

La brisa del verano me hace sentir bien
soplando a través del jazmín en mi mente

Mira el periódico tirado en la acera
una música tenue de la casa de al lado
entonces entro en el umbral de la puerta
a través de la pantalla y cruzando el piso

Dulces días de verano - el jazmín esta en flor
Julio esta vestido y tocando su canción
y regreso a casa luego de un duro día de trabajo
y estas esperando allí
ningún cuidado en el mundo

Mira la sonrisa aguardando en la cocina
Comida cocinándose y platos para dos
siente los brazos que me buscan para abrazarme
en el atardecer cuando el día ha pasado

Anónimo dijo...

...........{_}
......... /......\\............_/\_
........ /........\\.........*>,?<
....... /_____\\\......*Que Una Estrella
.... {`______`}\\....* , + *
....././..o....o..\\\\\........_/\_
...(....(__O__)...)\\.......>,?< Ilumine Tu Camino
...{.........u....`-?}\\\..+ *
... {..................}\......*,+*.._/\_ * + . *
.... /{..............}\\.........*,..>,?< + * * +
... /....?............?...\\...*........*
.. /_/......`?`.....\\\\_\\..* + ., * * , +*
..{__}##[ ]##{__}\
..(_/\\\\\\\|\\\\\_/\\_)\..Feliz Navidad!!!!!!
.......|___|___|\\........+ * , . *
...........|--|--|\\\.......+,*+..* Una Semana De Amor!!!
........(__)`(__)\\\\\\
¤°.¸¸.?´¯`**'¤°.¸¸.?´¯`*¤°.¸¸.?´¯
besitos cuidate


se le kere mxo niño!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaa pastelazo
feliz navidaddddddddd que el viejito pascuero te haya traido too lo que pediste jajajajajaja
oye pastelazo no alcance a darte las gracias por acompañarme en el carrete
si ute es muy lindoooooooo nu me dejo solita ahi dando la hora jajajaja
amm la pase muy bien bailando ahi jijiji aunque mm casi se cayo jijijij
pero bueno son percances del oficio jijiji
ya pastelazo ojala que estes muy bien y cualquier dia voy a verte pa molestarte un rato jajaja
yap bexos
cuidese
tauuu

Anónimo dijo...

no se ke pasa,
no se ke haces,
pero volvio a suceder;
ahora es mi lugar
el que huele a rosas.-

te quiero ^^


--pau--