17 agosto 2006

Los hermosos sueños han muerto

Hoy pensé en ti como nunca antes lo había hecho
y le grite al viento mi amor,
esperando que la brisa besara tu corazón.
Desperté creyendo estar entre tu cuerpo
recordando mi hermoso sueño
de despertar con un beso y de sentir que tu voz llena mi corazón,
y en él me bañaba con tu piel,
me cubría con tu pelo y respiraba tus besos,
me alimentaba de tu amor,
caminaba por tu cuerpo para luego descansar sobre tu pecho.
Hoy te ame más que nunca deseando algo más que un sueño,
cansado de creer y esperando sentir
estar entre tu cuerpo cubriéndome con tus deseos,
queriendo nadar en tu paz
y vivir tu realidad amándote hasta el final.
Hoy desperté y comprendí que mi sueño murió,
hoy desperté rozando tu piel…


Escrito por Javier Abarca Lagos

1 comentario:

Anónimo dijo...

bububu tenu nervios =S



Vuelvo a recordar
todas las veces que tu amistad me ayudó.
No dejo de pensar que, en tus palabras,
siempre hay una paz sincera.

Nunca es tarde para hablar,
el tiempo es el testigo mudo de mis actos.

Ya suena en tí mi voz...
las notas abren paso a la razón: siempre estás.
De nuevo buscaré en tu consejo
la ilusión, un nuevo camino.

Ahora avanzo sin dudar,
sin miedo a la caída de mi propia sombra.

Veo quién está a mi lado,
quién me guía...
Siento tu alma en el camino, junto a mí.

Otro tropiezo más...
Mis pasos firmes se vuelven papel,
un papel quemado...

Siempre hay tiempo de escuchar,
de abrir bien mi memoria y ver quién me aconseja.

Nunca mires hacia atrás,
recuerda que en tu vida nada se repite.




TE QUIERO ^^