29 mayo 2006

Noches Tristes


Déjame pensar en ti, aunque yo para ti no exista
Déjame soñar contigo, aunque el estar sin ti no me deje dormir
Déjame creer que estoy junto a ti, aunque nunca te hallas acercado
Déjame rozar tu corazón, aunque no sea para mí
Déjame abrazar tu cuerpo, aunque desaparezcas al intentar tocarte
Déjame hablarte, aunque no se si quieras escucharme
Déjame buscarte, aunque se que no te encontraré
Déjame jugar con tu pelo, aunque sea por un segundo
Déjame ver tus ojos, aunque no me dejes leer tu corazón
Déjame sentir tu mirada, aunque no creo que me mires
Déjame tomar tu mano para que camines junto a mí
Déjame oír tu voz para no dudar que estas aquí
Déjame que te abrace para no creer que me e quedado solo
Déjame liberar tu alma para que se una a la mía
Déjame decir te amo para que me dejes dar mi vida por ti.

Escrito por Javier Abarca Lagos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Sinceramente, me gusta mucho lo que escribes...demuestra mucho tu sensibilidad, pero a la vez demuestra mucho tu tristeza, y es algo que no me gusta mucho....

El sabado te senti muy cerca, eso me puso feliz....pero a la vez vi que no estabas bien....y me entristece completamente....
Ya sabes que cuentas conmigo para todo...en cualquier momento, a cualquier hora, como sea....yo lo unico que quiero es que estes bien...y si te lo tengo que repetir mil veces, lo haré....

Igual tienes talento como escritor...lo has pensado?...jejeje

Ya mi niño, se me cuida...y portese bien...

Besos

Anónimo dijo...

.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.++.+.+.+.++.+
.:::wolfgang:::.
wena mijo cncuerdo cn la tere se le ve muy triton...ojala cnfie en mi y se desaoge pa kxar k le pasa...y te sabe k lo kero mxo mijo...
tire pa riba mijo no se axake x cosas k aveces no valen la pena...aun k nose k onda le pasa pero x si a caso...
x k mijo aprendi k hay veces k uno no ve lo k tiene al lao, y mxas veces uno aisla a la gente k te kere,
espero k no le pase eso mijo...
vea a su alrededor...
y vera k hay gente k te kere mxo
y k pensamox siempre en ute...
un beso y espero k piense las cosas y k vuelva a tener ese calor latino vato loko...
I KNOW YOU HOMES!!!ESE VIVA LA RAZA!!!

AIOZX...
espero k podamox carretear el sabado...

.+.+.+.+.+.+.+viva el metal.+.+.+.+.

Anónimo dijo...

ya ki estoy una vez observando tu foto, esta si me gusto :D... pa variar lo q escribes no aparece ¬¬ si pa la otra no aparece te golpeo =D jajajaj...
na q decir el cansio me gana ((ya te conte la super asaña jajajaja)) te quiero muchisimo y cuando venis a tomar once? vai a ir a ver a weichafe? eso pos
cuidate vbesos y abrazos




--pau--

Anónimo dijo...

holisss...

ohh es demasiado triste lo que escribiste
es como cuando alguien se resigna a algo que nunk podra ser o lograr eso es muy triste y es la peor de las derrotas .. pero uno tendra que buscar fuerzas para continuar y dejar eso en el pasado y no sentir
que ha sido vencido sino que sentirse satisfecho porque se hizo todo lo que se pudo aunque no se haya logrado lo querido...


quizas en un futuro se pueda conseguir lo que se quizo talvez no de la misma manera pero con los mismos sentimientos e ilusiones jojo

yaps niño que estes bn
adeusss

+++yani+++