18 marzo 2009

Estrellas

…y es que junto a ti todo es realNada tiembla, nada se va
…y es que junto a ti vuelvo a respirar
Ya no pierdo el aliento
A tus labios me he de aferrar…
Con un beso que envidien las estrellas
Aquella al costado de tu corazón
Que muera de celos…
A tus labios me acerco yo


…y es que junto a ti nada va mal
Me pierdo en tus ojos
Me haces olvidar
…y es que junto a ti he vuelto a soñar
En el cielo, ese de tu actuar
En el universo, ese de tu mirar
En ese extraño infinito…
Cuando te quiero abrazar
En lo que llevas dentro…
Que a mi me ha de encantar


…y es que junto a ti…
A las estrellas quiero llegar
Aquella al costado de tu corazón
Aquella que es la puerta a la ilusión

Escrito por Javier Abarca Lagos

2 comentarios:

CorazonNegro dijo...

PORQUE LAS COSAS CAMBIAN

Porque sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Porque de todo comienza a ser ya mucho tiempo.
Porque quien encontro el amor, no lo buscaba tanto.
Porque las cosas cambian.

Porque sabemos hacer del escapismo un arte.
Porque siemrpe queda espacio para nuevas libertades.
Porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre.
Y porque me dejo querer por ti.

Estas son mis credenciales,
no hay males que duren mas que yo.
Y prefiero bailar charleston
donde conviene estar parado.

porque las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
la policia de lo correcto
y las buenas costumbres de hoy.

Porque emprendemos nuevos viajes, extraordinarios.
Porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas.
Por que la ruina trajo consigo y de la mano las musas.
Y porque me dejo querer por ti


Estas son mis credenciales,
no hay males que duren mas que yo.
Y prefiero cantar rocanrol donde conviene estar callado.

Porque las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
la policia de lo correcto.
Y las buenas costumbres de hoy.

Xio230 dijo...

wena wn, te saludo porque me acabo de hacer un blog en donde subiré música y película para que lo visites ssm xD.
Saludos!!!