22 junio 2008

Si pudieras estar aquí

Que falta para dormir en tu respiro
Mis palabras ya no llenan el vació
Y mi suspirar se ha vuelto insípido
Si tú pudieras estar aquí
Abrazada a mí
Para sentir la tibieza de tu piel
Sin buscar otro lugar
La última noche que te vi
Le pedí un segundo más al tiempo
Antes de decir nos vemos
Quería repetir cada momento
Estirar los instantes
Respirarte
Si tú pudieras estar aquí
Y así besar tu piel
Y cruzar nuestros pulsos
Poner en orbita nuestras almas
Y caer con cada caricia
Y tibios suspiros
La última noche que te vi
Algo más que el frío nos alejaba
Llegar a ese momento y desaparecer
Quedar en tu palpar
Sentir el sabor de tus besos
Sincronizar el latir
Caer…
Caer fundiéndonos en el viento
Si tú pudieras estar aquí
La gravedad…la olvidaría



Escrito por Javier Abarca Lagos



2 comentarios:

CorazonNegro dijo...

...DE TODAS MIS HERIDAS

Abre la vía sus garras
y devora la vida que emana
de todas mis heridas.
Puedes ser de miel y rosas;
decide sofocar mi soledad
con la fragancia tibia de tu fortuna.

Gotas de sal queman la mirada.
Solía soñar más allá
de tus crueles maneras,
e invariable, sigo el paso.

Abre tus garras
y guía mi voluntad con tus espinas.

Anónimo dijo...

que bonito y también misterioso el texto

saludos desde el más allá de lo "que se perdió del rock" como dice uno de los títulos de mi blog :)


Atte. Jí