20 julio 2007

Te sigo soñando

















Tus ojos son mi gran sueño
De atardeceres inolvidables
Junto a ti
En tu regazo y mis ojos cerrados
Buscaba tus labios
Pero eras tú la que en cada sueño
Me encontraba y con un beso
Me devolvía la calma
De creer que no estabas
Te has vuelto tan incierta
Ya nada es como era
Pero da igual, pues estás tú
Y contigo ningún sueño
Es tan hermoso como la realidad
Nunca un perfume me había dado tanta paz
Pero en realidad
No estás, nunca has estado
Sólo en sueños te sigo abrazando
Sólo en sueños, aun, te sigo soñando


Escrito por Javier Abarca Lagos

2 comentarios:

CorazonNegro dijo...

TRISTE CANCIÓN DE AMOR

Ella existió solo en un sueño
y él es el poema que el poeta nunca escribió.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor.

Él es como el mar
y ella como la luna
y en las noches de luna llena hacen el amor.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor.

Él es como un dios y ella como una virgen
y los dioses les enseñaron a pecar.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor.

¨Amor Gitano¨ dijo...

SIEMPRE PENSÉ QUE LOS SUEÑOS SON PARA HACERLOS REALIDAD..Y QUE DE TANTO SOÑARLOS ALGUNOS, SOLO ALGUNOS SE HACEN REALES..
BESOS SOÑADOS.