02 mayo 2007

Creo que lo abrazaré

¿Por qué no viniste?
Esa tarde simplemente lloré porque no llegabas.
Esperé hasta que la tarde se volvió noche,
mi casa se silenciaba en la espera.
Era importante que vinieras, te necesitaba y no estabas,
pasan los días y no respondiste.
Ahora que lloro, me gustaría llorar junto a ti,
pero lloro sola.
¿Por qué no viniste?
Todavía espero, sola te espero
porque llegarás como siempre ¿cierto?
No te vayas sin hablar,
no te quedes sin responder.
Canto una canción, te extraño. Lloro sola
y nadie me ve, quizá tú lo sabes
aún estando lejos, lo sabes.
Lloro sola porque no estás.
Lloro sola, hace frío.
Tengo un cojín negro, creo que lo abrazaré.-
Son las 5 y 15 de la madrugada de hoy miércoles,
hace un rato que me desperté
y no he podido dormir otra vez
Una mala noche es la que tengo,
me he dado miles de vueltas sin saber que hacer
Me levanto a buscar un vaso con agua
y al volver me vuelvo a acostar
buscando un cojín...de tonos cafés,
hace tiempo que no lo abrazaba
No me dejas dormir,
yo sé que tú no me dejas dormir
Y nadie me ve
Me dejaras volver ¿cierto?
Era importante que fuera, y no fui
simplemente no fui
Tengo un cojín de tonos cafés, creo que lo abrazaré.-


uncuerposinalma
Corazón Negro
((1 + 1 = 1))

5 comentarios:

CorazonNegro dijo...

PAZ TEMPORAL

Absorto en silencio
Mirando sobre el mar
Las olas están limpiando
la memoria a medio olvidar

profundo dentro del momento
La risa flota sobre la brisa
Elevándose y cayendo, desapareciendo dentro de mí

Y juro que nunca supe, nunca supe
cómo pudo ser
y todo este tiempo todo lo que tenia dentro
fue lo que no pude ver
todas las olas están limpiando
todo lo que me lastima por dentro

más allá de este hermoso horizonte
yace un sueño para ti y para mi
esta tranquila escena aún intacta
por los rumores en el cielo
pero hay una tormenta acercándose
voces llorando en el viento
la serenata esta creciendo
más fría rompe mi alma
que trata de cantar
y hay tantos, tantos pensamientos
cuando trato de dormir
pero contigo empiezo a sentir
una especie de paz temporal
hay un rumbo dentro y fuera...

¨Amor Gitano¨ dijo...

YO TAMPOCO PUEDO DORMIR..Y PIENSO SI ERA IMPORTANTE PORQUÉ NO FUISTE?
SI ERA IMPORTANTE SEGURAMENTE TE DEJARÁ VOLVER...
ABRAZOS CÁLIDOS QUE TE HAGAN DORMIR.

Anónimo dijo...

insisto algo extraño tienen estos cojines.
Vuelve cuando quieras, que para eso te espero.

¨Amor Gitano¨ dijo...

ME HA GUSTADO TANTO ÉSTE TEMA DE MÚSICA QUE YA NO SÉ CUANTAS VECES LO ESCUCHÉ...NO LO CONOCÍA.YA VERÉ DE BAJARLO.
BESOS.

Anónimo dijo...

entre a mirar, y kede pegada en el techo, derrepente sono musica muy fuerte en mi pc y no sabia de donde venia. Hasta que todo se aclaro en mi mente:
ahora comprendo porque tu espacio se demoraba taaaaanto en cargar, ahora comprendo que la musica provenia de este lugar. Quiza no deberia haber encendido el parlante hoy, mas lo que me asuste cabro wm... ultima vez ke te visito con el parlante encendido

^^