05 enero 2007

Lo que quiero...

...Eres tú lo que quiero, porque...
...Prefiero los besos que me das en mis manos

A todos los besos que otras mujeres me han dado en los labios
...Eres tú lo que quiero, porque...
Elijo que me tomes de la mano

A todas las hermosas palabras que otras mujeres me han dedicado
...Eres tú lo que quiero, porque...
Prefiero jugar con tu cabello a sentir sus cuerpos

Y mirar tus ojos a probar sus labios
...Eres tú lo que quiero, porque...
Me ilusiona más decir te amo que andar con otra mujer de la mano

...Eres tú lo que quiero, porque...
Siento más mi amor hacia ti, que todo lo que por las demás di

Y prefiero dormir pensando en ti a vivir con otra mujer junto a mí


Escrito por Javier Abarca Lagos

2 comentarios:

CorazonNegro dijo...

CAMALEÓN

Para desaparecer
basta seguir sus huellas;
de niebla y soledad
se inundan las palabras.

Quiero huir de ti.

El aire se enciende.
Cambio de color,
me entrego al entorno
para huir de ti.

Envuelta en silencio,
espero des un paso más
para poder seguir
oculta en su sombra.

Quiero huir de ti.

Anónimo dijo...

mi niño escribes precioso, este es el q mas me gusto, no se por q.....pero realmente m sorprendes,espero q algun dia me escribas uno jijiji
mil te adoro