05 noviembre 2006

Aún no te has ido

Paso a paso mis ojos son tuyos
Paso a paso mis labios te pertenecen
Paso a paso mi esencia te envuelve
Paso a paso tus ojos ya no son míos
Paso a paso tus labios huyen de mí
Paso a paso tu esencia me abandona
Paso a paso me pierdo en los recuerdos
Paso a paso recuerdo aquellos momentos
Paso a paso te sigo amando
Paso a paso escapas de los recuerdos
Paso a paso has olvidado esos momentos
Paso a paso…
…paso a paso…
…paso a paso aún no te has ido


Escrito por Javier Abarca Lagos

1 comentario:

CorazonNegro dijo...

EL EJEMPLO

Las razones verdaderas
nunca las quise revelar
mil historias de tristeza
mantendre fuera de lugar

el ejemplo debes seguir
y la historia debe continuar
el ejemplo debes seguir
y la historia debe continuar
el remedio pa tu pena
me gustaria regalar
y una pala de madera
pa que la puedas enterrar

y si crees que es muy tarde
aun lo podemos conseguir

el ejemplo debes seguir
y la historia debe continuar
el remedio pa tu pena
me gustaria regalar
y una pala de madera
pa que la puedas enterrar

el remedio pa tu pena
me gustaria regalar
y una pala de madera
pa que la puedas enterrar